martes, 21 de enero de 2014

La Playa Luanco


Restaurante Terraza La Playa de Luanco reabre sus puertas en verano de 2013 con una profunda remodelación tanto física como de contenidos. El ocaso de un local histórico, ubicado en un privilegiado entorno a pie de playa, da paso después de una exhaustiva reforma integral, a un moderno restaurante de cocina de mercado con una estética acogedora y funcional donde lo prioritario es que el cliente tenga una experiencia global perfecta.

Calidad y elaboraciones artesanas priman su oferta de contenidos en busca de nuevos estandares de ocio, relanzando el uso de este restaurante mas allá de la temporada de verano.

Mis preferidos: Croquetas cremosas de jamón iberico, Terrina de foie, manzana y pan de cristal, Langostinos en tempura sobre crema de marisco y aire de lima, Falso risotto de cigalas y boletus, Tarta tatin con helado de vainilla y Tarta de queso y puré de frambuesa.

Precio aprox. 35€/persona

LA PLAYA LUANCO
Avenida del Gayo 82, Luanco (Asturias)

Fotos Azni del Ángel

4 comentarios:

  1. Increible!! Me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta tan estupenda, me encanta el local y sus platos, seguro que están exquisitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. habia escuchado de este sitio y estaba esperando a que vuelva el sol para visitarlo.
    Que maravilla.
    Tu blog es un placer. tus propuestas son fantasticas.
    Te invito a conocer mi blog recomiendo lugares pero sobre todo de experiencias..
    ;)
    Super fan del tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta,tengo muchas ganas de visitar ese sitio adas luanco me gusta mucho :)

    ResponderEliminar