martes, 26 de noviembre de 2013

Twittertable 26 grados



"Un homenaje al pan en todos los sentidos. En 26 Grados somos mucho más que una panadería"

Si hay un lugar mágico en Oviedo dónde puedes desayunar, comer, merendar, cenar o simplemente comprar tu pan diario ese es 26 grados.

Hace unos días recibí una invitación para acudir a la primera TwitterTable de 26 grados junto a Belén Cabo, (@Inma_Eiroa) y Olalla Salazar (www.abuenbocado.blogspot.com ).
Allí conocimos profundamente este maravilloso local y nos sorprendierón con un menú degustación exquisito y una bolsita cargada de productos para el desayuno de la mañana siguiente incluida.

Los fines de semana puedes disfrutar del Brunch a partir de las 11, uno de los mejores planes para combinar el desayuno y comida y vivir las mañanas del fin de semana de una forma diferente.

Mis preferidos: Ensalada de queso de cabra, frutos secos, jumato y miel, Cremoso de foie, Croquetas de ibérico, Croque mesieur, Tosta de foie y manzana en compota y de postre Cheesecake.

Fotos: 26grados y Azni de Ángel

26 GRADOS
C/ El Rosal, 13 (Oviedo)
 
...
FOLLOW ME ON

martes, 19 de noviembre de 2013

Le Chigre


Le Chigre es un nuevo proyecto que se inicia hace unos meses por los dueños de Ca'Suso, se trata de una taberna con aires juveniles y modernos que se ven reflejados tanto en los platos como la decoración.

Aunque la carta es sencilla, en cada plato descubres un sabor único y en la mayoría de ellos se refleja el sabor típico de esta tierra, Asturias.

En definitiva, sólo cuando un establecimiento sobresale claramente por la calidad y lujo de sus instalaciones y servicios se atreve a autodenominarse tasca, taberna o chigre, y en este caso LE CHIGRE  hace honor a su nombre.

Mis preferidos: Croquetas de cocido, Ensalada de quesos asturianos con nueces y miel, Boronpizza de picadillo y cabrales, Burguer de buey y Crema de tiramisu fruta y galleta.

Precio aprox. 20€/persona

LE CHIGRE
Marqués de Gastañaga, 13 (Oviedo)

Texto Belén Cabo
Fotos Azni del Ángel
 ...
FOLLOW ME ON