martes, 1 de octubre de 2013

Loxe Mareiro


Loxe Mareiro es el nuevo proyecto de Abastos 2.0 que funciona como taberna marinera con triple concepto:
Explanada donde puedes hacer un "pica pica" degustando diferentes platos como berberechos, peixe frito o la lata de mejillones. El comedor, con una carta rígida compuesta por seis entradas, tres pescados y cuatro postres, a los que puedes añadir si lo deseas diferentes tapas como las almejas a la marinera y la Mesa de la cocina con capacidad para entre 8 y 12 personas que recrea la tradicional vida social en una cocina de una casa gallega.

Mis preferidos: Absolutamente TODO! pero si tengo que decir algo, Salpicón, almejas a la marinera con emulsión de algas, cualquiera de sus pescados para compartir y de sobremesa fresas con nata.

Fotos Azni del Ángel

LOXE MAREIRO
Aduana, 56 Carril (Pontevedra)
...
FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Que delicia! que pinta!!

    Me encanta el estilo rústico-vintage tan sencillo! es genial!

    Me lo apunto!

    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  2. hay que actualizar!! que ya toca!! un bsito

    Ana Rosa

    ResponderEliminar