miércoles, 21 de agosto de 2013

Real Balneario de Salinas



Bajo la dirección de Isaac y Miguel Loya, el Real Balneario de Salinas es un buque insignia de la gastronomía asturiana. Una estrella de la prestigiosa Guía Michelín, dos soles de la Guía Repsol, Premio Nacional de Gastronomía, Jóvenes restauradores, Eurotoques, y un sinfín de reconocimientos a nivel nacional e internacional han hecho del Real Balneario un digno representante de la cocina de la tierra.

Si algo distingue al Balneario es su calidad, tanto delante como tras los fogones. La cocina, basada en la máxima excelencia de la materia prima, seleccionada cada día personalmente por Isaac, y un tratamiento respetuoso con la mejor tradición asturiana desde una perspectiva de autor. La creatividad pausada de Isaac hace que cada plato sea estudiado y reflexionado con esmero.

Mis preferidos: Anchoas de Santoña, ajoblanco de rey silo y aguacate, Salmonete a baja temperatura, pan crujiente y coles braseadas, Taco de Bogavante sobre bullabesa y de postre Milhojas de frambuesa con helado de fresitas del bosque y Crema de Cafés Toscaf, bizcocho, crujiente de chocolate y su helado.

Precio aprox. 80€/persona

REAL BALNEARIO DE SALINAS
Avda. de Juan Sitges 3, Salinas (Asturias)

Otros Restaurantes:


4 comentarios:

  1. A mí me encanta la mítica Lubina al Champán. He intentado prepararla con Merluza y Cava, exquisita, me encanta el Real Balneario, bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu blog conozco muchas cosas de esa tierra que me tiene loca!!!
    Un saludo
    H

    ResponderEliminar
  3. Yo he comido allí en unas cuantas ocasiones y me encanta, la calidad de los productos y la atención recibida no puede ser mejor :))
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. CUANDO ACTUALIZAS?? QUEREMOS MAS POST!!!

    AR

    ResponderEliminar