lunes, 13 de mayo de 2013

Kaisen

Llevaba mucho tiempo buscando un buen restaurante japonés en Oviedo y por fin he descubierto un templo de comida japonesa en mi ciudad de origen. 
Kaisen Sushi Bar es una taberna japonesa con capacidad para no más de veinte personas donde podemos encontrar sushi elaborado con pescados y mariscos de primera calidad, al estilo tradicional y con  toques de fusión.
Mis preferidos: Gyoza de foie con salsa de mango, Shake hot roll, Kabayaki roll y de postre Daifuku.

Precio aprox. 30€/persona

KAISEN
C/ Comandante Vallespín 53, Oviedo
...
FOLLOW ME ON

3 comentarios:

  1. No soy fan de este tipo de comida pero tiene buena presencia
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me anoto el restaurante!!!! Cada vez me gusta más la comida japonesa ;)

    ResponderEliminar