lunes, 6 de mayo de 2013

Granja Petitbo

Techos altos, paredes de azulejos rotos, mesas y sillas de madera, flores, sofás de cuero antiguos, lámparas metálicas de estética industrial, objetos antiguos y buena comida a base de productos naturales y de calidad hacen de Granja Petitbo una de las paradas obligarías de la ciudad Condal.

Desayuno, comida, merienda, brunch los fines de semana... ¡Cualquier momento del día es perfecto para ir a la Granja Petitbo!

Mis preferidos: sus zumos naturales, huevos benedict y cualquiera de sus pasteles.

GRANJA PETITBO
Passeig Sant Joan 82, Barcelona
...
FOLLOW ME ON
FACEBOOK. INSTAGRAM  TWITTER  

5 comentarios:

  1. Muy chulo!!

    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Azni me encantan estos lugares... Tienes que hacer una guía!!!. Sería muy útil para mi próxima visita a la ciudad condal, con las ganas que tengo de volver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy hacer una guía personalizada para ti:)

      Eliminar
  3. Te acabo de poner cara...! Yo siempre que voy a Bcn intento ir a lugares así...me apasionan... Espero que nos conozcamos pronto! Un besin

    ResponderEliminar