jueves, 16 de mayo de 2013

A Fábrica de Vilanova

A Fábrica de Vilanova es un proyecto que echó a andar en el 2004 con el objetivo de hacer de una profesión a veces dura una forma de vida.  

Ubicado en una antigua fábrica de curtidos del siglo XVII, a la sombra de un puente romántico sobre el Arnoias, donde el chef André Arzúa da una vuelta de tuerca a la cocina gallega combinando productos de temporada con un estilo contemporáneo.

Mis preferidos: Paté de trufa blanca, Variedad de quesos en tempura con moscatel, Arroz negro con sepia y allioli y de postre canutillos de canela.

Precio aprox. 35€/persona

A Fábrica de Vilanova
Rúa Vilanova s/n Allariz (Ourense)
...
FOLLOW ME ON

5 comentarios:

  1. Que lujazo de sitio!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad de lugar!!!Galicia es un paraísooo!!!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/late-afternoon.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que maravilla! Que ganas tengo de ir a Galicia.... Hoy tengo tu bolsa!!! Jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto este lugar! Soy de Galicia y se agradece este tipo de recomendaciones en mi tierra.
    Un saludo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Allariz es precioso! Yo soy de Ourense y me encanta!


    http://www.isavice.com

    ResponderEliminar