jueves, 7 de marzo de 2013

Maricastaña

Amplios ventanales, paredes de ladrillo visto en blanco, mobiliario industrial, piezas antiguas junto a mesas de madera, sillas vintage y plantas de brezo. La decoración de Maricastaña no deja a nadie indiferente.

Vete a desayunar en su mesa comunal, de brunch el fin de semana, a comer entre semana o a cenar en petit comité, tu eliges el plan.

Mis preferidos: Su menú diario sano y equilibrado, sus pasteles para la merienda o las tostadas con mermelada artesanal para el desayuno.


MARICASTAÑA BAR & KITCHEN
C/ Corredera Baja de San Pablo 12, Madrid
...
FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. Pero que sitio más encantador,adoro las paredes de ladrillo visto,es uno de mis sueños para mi futuro hogar.

    ResponderEliminar
  2. Ver tus fotos y tener unas ganas tremendas de brunch.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lugar más precioso!!! Esa mesa me recuerda a las que hay en las ferias del pulpo en galicia. Me apunto a maricastaña

    ResponderEliminar
  4. Menuda maravilla! Deberías de editar guías gourmet! Yo te la compraría sin ninguna duda Azni! ;)

    ResponderEliminar