viernes, 30 de noviembre de 2012

Abe the ape



ABE THE APE nace para hacer del mundo un lugar más placentero y propone una serie de artículos únicos y en ediciones limitadas hechas con mimo en pequeños talleres.

Hoy os presento la marca de un antiguo compañero de universidad, Abraham Menéndez está detrás de ABE THE APE, una marca única y diferente con un diseño elegante, limpio y atractivo.
Me parecen las vajillas más molonas que he visto en tiempo, y  la idea de tener una colección cuyos platos sean todos diferentes hace tiempo que ronda por mi cabeza.
ABE THE APE

...
FOLLOW ME ON
FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER

4 comentarios:

  1. Buenisimo post, la verdad que tener una vajilla distinta con platos desiguales, me parece una idea un tanto atrevida, pero fantastica!!!!

    me estan gustando tus últimos post! sigue asi!! un bso az!

    ResponderEliminar
  2. No te lo vas a creer, pero hace tiempo que empecé mi colección de platos totalmente diferentes.
    De momento es modesta, pero no me importaría que uno de Abe The Ape la aumentase ;)
    Besitos guapa, me están encantando tus últimos posts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol!!!! :D
      Un besito y gracias por los ánimos jajaja

      Eliminar
  3. Que buenas ideas para los regalos de Navidaded,me encanta tú estilo y tu blog.
    Gracias

    ResponderEliminar