viernes, 3 de agosto de 2012

Casa Marcial

Situada en una pequeña aldea de las montañas asturianas, Casa Marcial cuenta en su haber con 2 estrellas de la Guía Michelín, la primera de 1999 y la segunda en 2010.

Os recomiendo 100% el menú degustación compuesto por:
Crema de sardinas, su piel con aguacate asado con cilantro, café y avellanas garrapiñadas.
Llámpares, sidra, patata, cebolla y algas.
Puerros jóvenes con espinacas, zanahorias, mayonesas y caldo de cocido.
Carabinero a la brasa
Costilla de cerdo ibérico con toques picantes y pastel de berenjena.
Quesos asturianos con contrastes.
Ensalada de chocolates con guacamole y granizado de vinagre.

Precio aprox.100€/persona

Casa Marcial
La Salgar, s/n 
Parres- Arriondas (Asturias)

5 comentarios:

  1. Oh por dios, que delicia!!!!
    suerte que acabo de comer, porque aun asi se me cae la baba!jejeje

    impresionante!
    Me lo apunto en mi lista de una esas cosas que hay que hacer!jejeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!! Un besito


    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar todo exquisito =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de tus platillos y consejos de cremas, te felicito y éxitos con tu blog. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. mmmmm que buena pinta tiene todo. Besotes

    ResponderEliminar