miércoles, 1 de febrero de 2012

Restaurante Del Arco


La calidad, el servicio y el buen hacer obtenido tras casi tres décadas de trabajo son las líneas maestras de Del Arco, un restaurante con un sabor íntimo y acogedor y que ofrece en sus mesas, cobijadas en un decorado de maderas nobles, lo mejor de una gastronomía tradicional renovada y actual.

De sus fogones surgen los mejores productos del mar y de la huerta asturiana, que se traducen en una carta en la que aparecen numerosas referencias a la cocina regional. También las carnes de la región son protagonistas de recetas nacidas de sugerentes combinaciones. Mención aparte merecen sus postres.

Mis preferidos: Ensalada de chipirones con crujiente de cebolla y crema de manzana, Risotto de setas (Delicioso), Taco de bacalao a la plancha sobre compota de tomate y crema de guisantes y de poste Jardín Botánico (Sable Breton, crema de vainilla, mousse de maracuyá, helado de fresas y rosas con fruta) o Pumarada (Crema de calvados y manzana con dados de hojaldre)

Precio aprox. 55 €/persona

Restaurante Del Arco:
Plaza de América S/N
(esquina a General Zuvillaga)
Oviedo - Asturias

6 comentarios:

  1. Ufff, qué buena pinta tiene todo!!! Pero el postre de helado me pierde: que rico!!!

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  2. Grande!! Cuando vamos a tu tierra??

    ResponderEliminar
  3. Cuando queráis! Yo ya tengo la ruta gastronómica pensada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
      que hambre me ha entrado

      Eliminar
  4. Me encanta la pinta y la buena presentación de los platos.
    Me voy a tener que dar una escapadita por ahí.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar