martes, 29 de noviembre de 2011

Boca Grande

BOCA GRANDE
 Lázaro Rosas-Violán nos sorprende con la decoración única, personal, lujosa y sobria de Boca Grande. En su primer piso nos encontramos con el restaurante donde una gran terraza llama la atención, en el segundo piso Boca Chica una lujosa cocktelería con una mezcla de mobiliario increíble, y arriba la zona de reservados y terraza para los fumadores.
Buenísimo el cocktail de canela!

Boca Grande
Passatge de la Concepció 12, Barcelona

martes, 22 de noviembre de 2011

Restaurante Torre d´alta mar

TORRE D´ALTA MAR
Elevarse a lo más alto. A 75 m de altitud sobre el nivel del mar, esta atalaya convertida en restaurante permite degustar exquisiteces de la cocina tradicional mediterránea, disfrutando de la panorámica más espectacular de Barcelona. Un espacio de diseño vanguardista, con un cuidado interiorismo y un ambiente cosmopolita.

Mis platos:
Terrina de foie-gras de pato con virutas de chocolate
Rigatoni relleno de setas
Merluza del cantábrico
Ternera con graten de patata, calabaza y salsa de oporto

Precio aprox. 100 €/persona

Torre d´alta mar
Passeig Joan de Borbó 88, Barcelona

viernes, 11 de noviembre de 2011

Nomo

NOMO
Un ambiente moderno y relajado para degustar los mejores sabores de la cocina japonesa.
Materias primas de primera calidad, escogidas personalmente por el jefe de cocina configuran la carta de este restaurante, especializado en sushi y variadas preparaciones japonesas.
Mis preferidos: Yakimeshi, California maki, Foie no teriyaki maki roll, Orange roll y de postre Daifuku mochi de mascarpone y arándanos.


Precio aprox. 40 €/persona

NOMO
Gran de gràcia 13, Barcelona

martes, 8 de noviembre de 2011

Fiesta Smint by davidelfin

Presentación SMINT by davidelfin


Davidelfin ha diseñado exclusivamente para Smint Clásico de Menta la edición especial de Smint by davidelfin.
Smint pretende sorprendernos con esta cajita diferente, fresca y con un toque “cool”.
Davidelfin se ha inspirado en una de las épocas más espléndidas de la historia: los gloriosos años 50. La imagen recuerda a la publicidad de esa época, a sus ilustraciones y eslóganes.


El pasado día  26 Smint dió una fiesta en el famoso restaurante Luzi Bombón con motivo de la presentación del pack que davidelfin ha diseñado para los caramelos Smint.
Durante la fiesta pudimos disfrutar del making off del proceso creativo por el que pasó el diseñador para crear el pack junto a su colección Katharsis (primavera/verano 2012).
Nos encontramos caras conocidas como Bimba Bosé, Alaska y Mario Vaquerizo, Juanjo Oliva, Pepón Nieto, Olivia de Borbón, Elena Tablada, Maria San Juan, Miranda Makaroff o Gala González.

SMINT by davidelfin