lunes, 20 de junio de 2011

Be Delight

BE DELIGHT

Be Delight es un lugar muy especial con una decoración estupenda donde predomina el color blanco. A parte de cupcakes de diferentes sabores, croissants y macarons, puedes encargar tus tartas o galletitas para eventos especiales totalmente personalizadas o incluso celebrar fiestas infantiles. También venden utensilios para hacer tu propia repostería, mermeladas inglesas, cremas de chocolates o té de difentes sabores.
Para mí los mejores cupcakes de la ciudad condal.
Nota: Me quedo con los cupcakes de chocolate y frambuesa INCREIBLES!

Be Delight
Ronda General Mitre 39, Barcelona

lunes, 13 de junio de 2011

Restaurante Casa Fermín

RESTAURANTE CASA FERMÍN

La busqueda de la excelencia, el mantenimiento de la calidad y la constante innovación son metas constantes en la filosofía de trabajo de este restaurante.
Mis preferidos de siempre: Huevo escalfado, patatas y trufa, Solomillo de ternera con foie-gras de pato y salsa trufada y mi querida tarta de manzana con helado de canela.

Precio aprox. 60 €/persona

Restaurante Casa Fermín
San Francisco 8, Oviedo

sábado, 11 de junio de 2011

Rayas

RAYAS
Camiseta: COS (S/S 11)
Bolso: Vintage
Leggins: Mango
Cuñas:  Bimba & Lola
Brazaletes: Uterqüe

domingo, 5 de junio de 2011

Lolita Bakery

LOLITA BAKERY

Ubicada en los alrededores del barrio del Borne, la tienda Lolita Bakery es un espacio divertido, alegre y original, para disfrutar de una pastelería artesanal acompañada de buena música y buen ambiente. En esta tienda podrás disfrutar de un espacio alegre donde pasar un buen momento, escuchar un buen disco, leer un libro o compartir con amigos.
.
Lolita Bakery
Portal Nou 20, Barcelona