miércoles, 23 de febrero de 2011

Davidelfin

DAVIDELFIN
La colección llamada “Síndrome de Diógenes ha ido fluyendo poco a poco, a través de pinceladas grises y verdes sobre una pasarela presidida por una montaña de ropa. Arquitectónicos outfits con un acabado impecable.  Los botines de Louboutin se han convertido ya en un clásico de sus desfiles.
La expectación que causa el diseñador y las múltiples caras conocidas que ha habido, han hecho de su desfile un momento muy esperado.

Cierre a ritmo del "mas es mas" de Fangoria.

martes, 22 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week

CIBELES MADRID FASHION WEEK
Pantalones/ Pants: Uterqüe. Jersey/ Sweater: Uterqüe. Sandalias/ Sandals: Miu Miu. Brazalete/ Bracelet: Poète. Nail polish: Duo Favorite Chic Nº5 YSL. Bolso/ Bag: Oh´Cholet.

lunes, 21 de febrero de 2011

Ailanto

AILANTO
La instantáneas de deportes de invierno que el fotógrafo francés Jacques Henri Lartigue realizó en los Alpes en los años 20: la atmósfera que transmiten sus imágenes de paisajes nevados y la luz proyectada por la capa de nieve. Son el punto de partida para construir la colección otoño-invierno 2011-2012 de Ailanto. La pasarela se transforma por un momento en una pista de hielo que se extiende sobre una superficie de agua helada y pulida.
Ailanto propone un collage de texturas y tonos en el que se trabaja la sensación tridimensional en los tejidos.


Zapatos: Magrit by Ailanto.
Bolsos: Beatriz Furest by Ailanto.
Accesorios: Après Ski by Ailanto

CMFW Moments

CMFW MOMENTS
.Desfile: Victorio & Lucchino
La inspiración: El mundo del flamenco con ciertas influencias de los años 30, volantes y mantones reinventados. Encajes, terciopelos y brocados.
De los desfiles que menos me han gustado!

. Nail polish: Nuevo Duo Favorite Chic Nº5 YSL

lunes, 7 de febrero de 2011

Paso a paso

PASO A PASO
The Hummingbird Bakery:
133 Portobello Road
Notting Hill, London
W11 2DY

Los mejores Whoopie Pies y Cupcakes de mi vida!!