lunes, 5 de diciembre de 2011

La cuina d'en Garriga

LA CUINA D'EN GARRIGA
Un nuevo concepto de tienda gourmet donde los amantes de la gastronomía encontrarán una gran oferta de productos delicatessen, libros de recetas o novedades para decorar tu cocina o tu mesa. Pero en La cuina d'en Garriga también puedes disfrutar de una comida de calidad en mitad de una tienda.

Mis preferidos: Mini-tostas (mi preferida la de foie), huevos estrellados con jamón, hamburguesa de la cuina (la mejor que he comido en mi vida) y de postre tarta de queso con jengibre.

100% recomendable!!

Precio aprox. 45 €/persona

La cuina d'en Garriga
C/ Consell de Cent, 308 Barcelona

12 comentarios:

  1. Azni! Tengo que ir ya! Tiene una pinta buenísima!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta todo!!! Me lo apunto!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera foto es preciosa!!!!!
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tienda y que buena pinta tienen todos los platos, todo muy cuidado. Kisses.

    ResponderEliminar
  5. jolines, qué pinta más buena tienen esos platos...me está entrando un hambre...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de sitio!!! Lo apunto sin ninguna duda, un beso!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Ummm que buena pinta tiene todo, lo anoto en mi agenda, para la proxima visita a BCN.
    Muxus
    Lore

    http://plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. esta todo para chuparse los dedos!!! con perdón eso no se hace........

    ResponderEliminar
  9. mmmm qué buena pinta, me lo apunto para un romantic lunch con mi novio!

    un beso
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  10. miaaamm!!! y esto en Barcelona?! me lo apunto!
    géniales tus fotos!

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. PODRÍAS PONER SOBRE QUE PRECIOS ANDAN MÁS O MENOS PORFII??MIL GRACIAS. UNA ANÓNIMA SEGUIDORA.

    ResponderEliminar