martes, 22 de noviembre de 2011

Restaurante Torre d´alta mar

TORRE D´ALTA MAR
Elevarse a lo más alto. A 75 m de altitud sobre el nivel del mar, esta atalaya convertida en restaurante permite degustar exquisiteces de la cocina tradicional mediterránea, disfrutando de la panorámica más espectacular de Barcelona. Un espacio de diseño vanguardista, con un cuidado interiorismo y un ambiente cosmopolita.

Mis platos:
Terrina de foie-gras de pato con virutas de chocolate
Rigatoni relleno de setas
Merluza del cantábrico
Ternera con graten de patata, calabaza y salsa de oporto

Precio aprox. 100 €/persona

Torre d´alta mar
Passeig Joan de Borbó 88, Barcelona

10 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmm, que pinta, estoy con la boca hecha agua.Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Creo que es la primera vez que comento en tu blog...y no entiendo por qué no lo he echo antes...¬¬
    Me encanta tu estilo,eres muy elegante. Y tus bolsos...son preciosos!
    Además me estás descubriendo lugares magníficos y platos que deseo probar y que nunca hubiera imaginado que me apetecerían.
    Seguiré pasándome...
    Muack

    www.conlabiosdechanel.com

    ResponderEliminar
  3. como siempre unas recomendaciones exquisitas!!! tomo nota!!! un besin

    ResponderEliminar
  4. se ve una maravilla este restaurante, la vista debe ser genial

    comeintoouroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No sabes el daño que me haces con este post jaja, llevo 4 días con un virus estomacal y hoy he comido "normal" por primera vez... tus fotos dicen "cómeme"! Me encanta la selección que haces siempre, nos gustan las mismas cosas, y además sacas unas imágenes muy buenas de la comida!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que buena pinta!!!! Apuntado queda!

    Kate

    ResponderEliminar
  7. dios mio que buena pinta tiene todo esto! parece que hasta lo pueda oler! mmm

    xx
    http://niceandwarmer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Parece un sitio maravilloso!
    Qué ganitas tengo de visitar Barcelona ;)
    Bsitos preciosa

    ResponderEliminar