martes, 8 de noviembre de 2011

Fiesta Smint by davidelfin

Presentación SMINT by davidelfin


Davidelfin ha diseñado exclusivamente para Smint Clásico de Menta la edición especial de Smint by davidelfin.
Smint pretende sorprendernos con esta cajita diferente, fresca y con un toque “cool”.
Davidelfin se ha inspirado en una de las épocas más espléndidas de la historia: los gloriosos años 50. La imagen recuerda a la publicidad de esa época, a sus ilustraciones y eslóganes.


El pasado día  26 Smint dió una fiesta en el famoso restaurante Luzi Bombón con motivo de la presentación del pack que davidelfin ha diseñado para los caramelos Smint.
Durante la fiesta pudimos disfrutar del making off del proceso creativo por el que pasó el diseñador para crear el pack junto a su colección Katharsis (primavera/verano 2012).
Nos encontramos caras conocidas como Bimba Bosé, Alaska y Mario Vaquerizo, Juanjo Oliva, Pepón Nieto, Olivia de Borbón, Elena Tablada, Maria San Juan, Miranda Makaroff o Gala González.

SMINT by davidelfin

15 comentarios:

  1. ¡Ohhh!
    Yo quiero una cajita de Smint by David Delfin, con lo que me gustan esos caramelitos...

    ¡Que suerte hacerte una foto con Mario Vaquerizo!
    ¡¡¡LO ADOROOO!!!

    Un besito Azni.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta David Delfin...que ha diseñado exactamente??...tiene la fiesta una pinta increible!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de fiesta!! Qué suerte haber asistido!

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. La cajita es preciosa!!! Me encanta la estética que han escogido para diseñarla.
    Se ve que lo pasasteis de escándalo.
    Besazos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que toca Davidelfin es otro rollo!

    Que suerte has tenido de asistir a una fiesta tan bien acompañada

    Un besin =)


    http://nothingchicbutallveryfun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta David con ese pelo!Qué atractivo!!
    Seguro que te lo pasaste genial,el diseño de los smint es super chulo!
    bsitssss

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. es buenísima la foto con mario!!!! jajajaja que maravilla de evento ;) un besito
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. Nacho Gómez: felicidades a vosotros por vuestro estupendo trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. nena! buenisimas! me encantan! Q ENVIDIA! la semana pasada estuvieron mario y alaska en donosti!! jajaja me habras guardado mi bolsita no?? muaa tq

    ResponderEliminar
  11. Cómo te lo pasas Azni!!
    Conocer a Mario y a Alaska debe ser lo más,con lo divertidos que parecen ;)
    Mil bsitos

    ResponderEliminar
  12. Mirá, me gusta ver la interna de las producciones y los festejos cuando se hace algo bien. Es como que te permite entrar en lo que es la creación pura ya sea de una publicidad o de un sabor, todo es arte para mi. De hecho na vez vi un publicidad de un delivery en palermo que estaba tan bien hecha que pedí en el lugar porque pense: si son así de innovadores en un volante callejero, deben ser así con la comida y efectivamente tenía razon, eran muy buenos en lo que hacían!
    Gonza

    ResponderEliminar