viernes, 28 de octubre de 2011

Living London

LIVING LONDON
Se trata de un salón de té. Un lugar que evoca los tradicionales tee room londinenses con manteles y paredes de flores, mesitas pequeñas y adornos que le prestan un ambiente retro. A la entrada, un mostrador donde se expenden mermeladas y galletas inglesas, pastas, conservas y tartas caseras, además de sándwiches de elaboración propia. Algo más adentro, una minibarra para desayunar, merendar o picar entre horas. Y al fondo, el comedor y el salón de té donde se pueden realizar comidas desenfadadas.
Mis preferidos: Sandwich de paté trufado y cebolla caramelizada, tarda de manzana con masa quebrada y té rojo frio.

Living London
Santa Engracia 4 Madrid

10 comentarios:

  1. Me encantan las fotos sin duda pasaría a merendar!!

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mmmm me encanta!! un sitio maravilloso... tenían que hacer algo así por Oviedo para nuestras quedadas ;) un besito
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Uy, me lo apunto, tiene una pinta genial!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Ahhh pero que está ne Madrid???y yo pensando para mi..jope ya podrian abrir algo asi en Madrid!wow que chulada!!!si puedo un día em paso!!

    ResponderEliminar
  5. que rico todo!
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmme encanta

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!
    Me encantan los sitios así!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. parece precioso!
    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. OH ME ENCANTA!!!
    es una monada!
    un rinconcito de esos que me gustan a mi!!
    que preciosidad!
    me lo apunto!
    MUAAAA

    ResponderEliminar
  9. Espero que te guste el post ;), Muchísimas gracias por el bolso me ha llegado esta semana!!! http://www.acafeole.com/2011/11/oh-cholet.html muaaa

    ResponderEliminar
  10. Encantador, me lo apunto para cuando vaya a madrid!

    Besos,
    - S

    ResponderEliminar