viernes, 30 de septiembre de 2011

Restaurante Viator

Viator es un homenaje al paladar. De la mano de Luis A.Martinez (propietario del Restaurante Casa Fermín) podrá disfrutar de una cocina de mercado, con una carta en la que se unen creatividad, técnica y respeto por la cocina “de toda la vida”.
Una carta basada en los mejores productos de cada estación: carnes, caza, pescados, la huerta... y las especialidades de la gastronomía asturiana.
Mis preferidos: Arroz cremoso de bacalao y setas, Merluza a la sidra con manzana caramelizada y Milhojas de queso y chocolate blanco con helado de frambuesa.


Precio aprox. 45 €/persona

Restaurante Viator
Balneario de las caldas
Las Caldas S/N, Oviedo (Asturias)

18 comentarios:

  1. He estado hace nada, una delicia de sitio!

    ResponderEliminar
  2. Como nos cuidamos, tengo que ir un día aún no lo conozco, bsinos.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que buena pinta!!!! ya sabes que adoro estos post... jajajaja besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial!! :) Me lo apunto, que subiré prontito!
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que pintaza todo!!!

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que pintaza todo!!! me encantan estos homnejaes

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uau!!
    que maravilla!
    unos platos deliciosos!
    me lo apunto!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    me gustaría hacerte una pequeña consulta. Me gustaría comprarme los tacones de hoss intropia que tienes (esos azules de ante con algunas tiras en negro). Me chiflan, pero no se con qué mas cosas podría combinarlos a parte de con unos vaqueros! Podrias darme alguna idea, por favor??
    gracias de antemano!
    Enhorabuena por el blog. Vivo en barcelona y de momento ya te he hecho caso visitando los sitios de cup cakes!! una maravilla! ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Carmen!!
    Los zapatos de Hoss tiran mas a morado que a azul pero depende de la luz ni se nota. Yo me los pongo mucho con grises o con beige. Si me los pongo con vestidito o falda y sin media tupida les guardo la tira que tienen y quedan mas monos. Me los pondré algún dia para que veas posibles opciones :)
    Petonets!

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas! te he descubierto en Esta noche soy una princesa y me encant tu estilo y tus clutches! Te sigo. Besos!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti!! pues voy a comprarmelos ya! y espero tu entrada con ellos! (es que cuando te los vi me quedé absolutamente enamorada y ahora los he encontrado en oferta!)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. He conocido tu blog y tu trabajo a través del blog esta noche soy una princesa, me he quedado maravillada, así que a partir de ahora tienes una seguidora más. si te apetece puedes pasar a conocer mi blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta!! que hambre!! jeje

    Un Beso

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de platos =O
    tienen una pinta deliciosa!

    Un beso, y te espero por: http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ =)

    ResponderEliminar