lunes, 19 de septiembre de 2011

Davidelfin


KATHARSIS
"Purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda"

La prendas se descuartizan y reconstruyen. Los colores y las texturas se encuentran, aprovechando cada corte, cada cremallera, cada costura.
Los tejidos desvelan todo su colorido. Reciclaje.

Algodón, seda, poliéster, acetato, poliamida...
Rojo, rosa, amarillo, azul, blanco, verde...


Y en el desfile nos encontramos en nuestros asientos el nuevo pack de SMINT diseñado por Davidelfin
La emblemática marca de caramelos nos sorprende con la versión que Davidelfin ha diseñado exclusivamente para Smint clásico de menta.
SMINT pretende sorprendernos con esta cajita diferente, fresca y con un toque “cool”.
Davidelfín se ha inspirado en una de las épocas más espléndidas de la historia: los gloriosos años ’50.

SMINT by Davidelfin

10 comentarios:

  1. INCREIBLE! que envidia me das.....has tenido q disfrutar como una enana.....Me encanta la coleccion!!! ACUERDATE DE LA BOLSITA PARA AQUELLAS AMIGAS MISERABLES QUE TIENES QUE NO HAN PODIDO ESTAR CONTIGO!! jajaja muaaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el packaging de los Smints, jeje, qué monos!!! La falda con trocitos de tela es muy mona!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda de volantes de colores, es ideal. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Esta colección es sin duda de las que más me ha gustado de David.
    Y el packaging de Smint, ya te lo dije es monísimo XD!!
    Bsitos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son increiblemente preciosos, y de diferente colores, que original, me gustan mucho. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta David Delfin, sus desflies son la bomba como su musa Bimba!
    Besos

    http://preppypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ooh que bonito el nuevo pack!

    ResponderEliminar
  8. increibles fotos, me han encantaado! si tengo que elegir me quedo con David Delfin, unos diseños preciosos

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Alianto. Es genial.xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de la última colección de david delfin!! es ideal!!!

    ResponderEliminar