jueves, 8 de septiembre de 2011

Avant Garde

AVANT GARDE
Disfrutar de la mejor gastronomía de una forma distinta es la nueva propuesta de Javier Loya en esta reinvención de su cocina.
En divertidos formatos de tapas y minitapas, sin descuidar los clásicos de siempre los comensales prodrán deleitarse con una de las mejores ofertas culinarias de la ciudad.
Mis preferidos: Hamburguesita de atún de almadraba con chips de tubérculos, Croquetas de jamón, queso y oricios, Lechal confitado con foie, higos y espuma de patata y de postre tarta de manzana y su compota ligera de reineta.

Precio aprox. 45€/persona

Avant Garde
Paseo de Dr. Fleming s/n
Gijón (Asturias)

17 comentarios:

  1. Qué buena pinta!! Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  2. Vivo al lado de esta calle y no me doy cuenta qué restaurante es, lo buscaré. Gracias por la información y feliz día de Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cool Vanity!
    El restaurante esta en la terraza de la planta baja del Hotel NH. Esta genial!
    Feliz dia de Covadonga
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero que buenisima pinta..... me apunto la dirección =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una pinta deliciosa, lastima que a traves de la pantalla del ordenador no lleguen los aromas porque sino estarí babeando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta.. espero pasarme algun dia por alli!
    un besazo guapa!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta... me pilla muy lejos de Barcelona pero me guardo la dirección para futuros viajes!

    Un beso fuerte,

    Monica

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tiene todo!! y seguro que están de vicio
    besos

    ResponderEliminar
  9. jo, guapa!!! nos enseñas cada plato...q da gusto!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta... y yo nunca fui, visita obligada! jajaja besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  11. Todo un espectaculo para los sentidos, sobretodo para la vista y el gusto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que pinta más estupenda!!! En un mesecín subo a tierras asturianas, así que me lo apunto!! :)
    Un besazo guapa!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que pena que me pille tan lejos porque tiene todo una pinta estupenda. Tomo nota para mi proximo viaje

    ResponderEliminar
  14. ohhh this burger looks super yummy! x

    www.twinfashionblog.com

    ResponderEliminar