miércoles, 24 de agosto de 2011

Restaurante Amante

AMANTE

Amante Beach Club aporta una experiencia de playa y restaurante moderna y rústica a Ibiza. Situada en una de las calas más bellas de ibiza, Amante es perfecto para aquel que quiera relajarse en un entorno despampanante.
La carta Mediterránea es fresca, simple y elegante y los exquisitos cócteles complementan las impresionantes vistas.
Lujosas tumbonas de playa y un atento servicio hacen de amante el destino perfecto para todo el día. Por las noches se ofrecen cócteles, en una resguardada calita iluminada por la luz de la luna o una cena para dos en la mesa Laurant Perrier Amante, el destino más romántico de la isla.
Mis preferidos: Ensalada ecológica con fresas silvestres, crujiente de queso de cabra y nueces a la vinagreta de miel de arce, Croquetitas de marisco, Risotto de verduras con queso gratinado y Solomillo de ternera con pastel de patatas y parmesano con trufa negra.


Precio aprox. 65 €/persona

Amante Beach Club:
Sol Den Serra
C/ Fuera S/N

St Eulalia (Ibiza)

12 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo... Tanto la comida como ese paisaje idílico. Es muy caro?
    Veo que lo pasas bien! disfruta todo lo que puedas, preciosa!

    Peace & Love!
    -Native' secret-

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati
    Muchas gracias!
    Si vas a comer pueden ser unos 30 € por persona y si vas a cenar (que tambien esta genial por la noche) platos mas elaborados unos 50 € por persona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio tan idílico! Me encanta comer mirando al mar, todo sabe mejor!

    Un besito!

    PD: Guapa soy U*, me he quitado el nick ;)

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!! es genial, menuda pinta tiene todo...saludos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta este tipo de comidas ! vivan las creaciones culinarias de autor :) Mil besos guapisima
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  6. En ese sitio tan bonito me sabría bien hasta un bocadillo de mortadela. Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. FANTASTICO!:)
    me lo apunto!
    y tu blog también! es genial, me ha gustado mucho y si no te importa me lo apunto en mis favoritos para irme pasando!
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  8. Que bien pinta tanto los platos como las vistas q son una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Qué pena habérmelo perdido este año..pero me lo apunto para al siguiente!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  10. Increible!!! La verdad que no se puede creer parece de sueños todo lo que veo aquí yo pensaba que encima donde estaba viviendo era muy lindo porque era una zona residencial pero incomparable mi Alquiler Temporario Recoleta con estos lugares hermoso me iria a vivir allí tranquilamente.

    ResponderEliminar