sábado, 9 de julio de 2011

Restaurante Deloya

DELOYA

Fruto del esfuerzo de Javier Loya por crear un espacio único, Deloya nos ayuda a explorar uno por uno nuestros sentidos , a través de atmósferas visuales que acompañan la exquisitez de aromas y sabores que se degustan en su carta.
Mis preferidos: Montadito de setas, foie y yema de huevo. Solomillo con patatas, boletus y crujiente de bacon y Biscuit de chocolate blanco con naranja.

Precio aprox. 55 €/persona

Restaurante Deloya
Hotel Husa Santo Domingo Plaza
Bulevard de la Ronda Sur, s/n Oviedo

4 comentarios:

  1. Que buena pinta!
    Me lo apunto para mi próxima visita!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Azni, qué ganas me han entrado de ir!
    Estuvo hace poco mi chico y me dijo que es precioso!
    El día q vaya seguiré tus recomendaciones.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Hanging in my Closet11 de julio de 2011, 12:52

    OMG que rico!!
    Por cierto tus carteras son preciosas,enhorabuena!!

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  4. q buena pinta, por favor!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar