viernes, 3 de junio de 2011

Una tarde en la Boqueria

UNA TARDE EN LA BOQUERIA

8 comentarios:

  1. Con lo que me gusta la fruta ! me volvería loca :D
    Muchos besos !
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de tu blog. Tuve muchos problemas para poder hacer comentarios últimamente, pero es que cada vez que veo un post me gusta más. Geniales las fotos y me acaba de entrar unas ganas de fresas que no veas.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo mataria por unas naranjas de esas con chocolate.................

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Hay sorteo en mi blog de unas gafas de sol (a escoger entre 3 modelos). Está genial, no te lo pierdas!!!
    Mucha suerte!!

    Un besazo,
    Isa
    Te dejo el vínculo directo al sorteo: http://www.fashion-lowcost.com/2011/06/sorteo-gafas-de-sol-de-meigallo.html

    ResponderEliminar
  5. mmmm que rico!!!no pude ir a la boquería!!:)me lo perdí...besos

    ResponderEliminar
  6. No me pueden gustar más tus fotos Azniii!preciosas!!
    un besitooo y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  7. Mmmm qué rico se ve todo. Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz finde!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  8. Es magnífico este mercado; hace justo un año que estuve y me encantó.
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar