jueves, 30 de junio de 2011

Calella de Palafrugell

CALELLA DE PALAFRUGELL

9 comentarios:

  1. qUE LUGAR MÁS BONITO :) lAS FOTOS TIENEN UN ENCANTO ESPECIAL :)
    UN BESI
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  2. Diosss!!! esos mejillones me estan gritando!!! LAURA! LAURA!! que buenisima pinta todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Q bonito! Q suerte tener la oportunidad de estar en un lugar asi. Disfrutalo!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  4. mmmmm esos mejillones y esa fidegua que pinta jeje
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  5. que pedazo de fotos, tienen una luz especial, me encantan!! la fideua ummmmmm que cosa mas rica, un besazo enorme preciosa

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. por dios que pasada de fotos!!que envidia disfruta besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría que hayas estado o estés allí!! es uno de los sitios más bonitos que conozco y dónde he pasado muchos momentos sobre todo en mi infancia, es donde he veraneado!!es una maravilla!!tengo que volverr!!

    quiero ver tu look de allí!!;)

    Pásalo genial!un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!
    Me gusta mucho tu estilo, muy inspirador...
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta tiene la fideuá! Es precioso el lugar, hace dos veranos cogimos un hotel en Calella de Palafrugell y pasamos unas vacaciones estupendas! hicimos el camino de ronda varios días, y las vistas son espectaculares!

    ResponderEliminar