lunes, 20 de junio de 2011

Be Delight

BE DELIGHT

Be Delight es un lugar muy especial con una decoración estupenda donde predomina el color blanco. A parte de cupcakes de diferentes sabores, croissants y macarons, puedes encargar tus tartas o galletitas para eventos especiales totalmente personalizadas o incluso celebrar fiestas infantiles. También venden utensilios para hacer tu propia repostería, mermeladas inglesas, cremas de chocolates o té de difentes sabores.
Para mí los mejores cupcakes de la ciudad condal.
Nota: Me quedo con los cupcakes de chocolate y frambuesa INCREIBLES!

Be Delight
Ronda General Mitre 39, Barcelona

12 comentarios:

  1. Qué pinta!

    Me has abierto el apetito! jeje

    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta increible! Gracias por los descubrimientos.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pinta deliciosa, con todo lo que nos enseñas la próxima vez que vaya a Barcelona tendré que estar la semana de antes a pan y agua :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que pintaza x dior!!
    nunca probé esas cositas taaaan apetecibles porque como me gusten...
    jeje

    muchos besos!
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tienen, hace poco mi hermana probó cupcakes y me dijo que están deliciosos; a ver si encuentro en Madrid algún sitio así y hago una escapada.
    Un besito y feliz lunes!

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Que descubrimientos haces!
    Me encantan las fotos :)
    un petonet
    Nu P. Bcn

    ResponderEliminar
  7. Una pinta deliciosa =) y una presentación genial!!
    qué lástima que en sevilla no haya este tipo de tiendas...

    Un beso,y te espero por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un NUEVO OUTFIT POST !!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, aunque da hasta pena comérselos, jjaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. que ricooo!!!
    añoro esos sandwich de tres pisos de nocilla!!

    ResponderEliminar
  10. Demasiado cursi para mi gusto, la verdad es que me esperaba otra cosa.

    Y para cupcakes mejor los de Lolita en el Borne.

    Una dececpción, sinceramente.

    ResponderEliminar
  11. Yo los Lolita los encuentro mucho mas secos y son de puro merengue pero para gustos colores!
    Un saludo

    ResponderEliminar