miércoles, 11 de mayo de 2011

Restaurante Deluz

DELUZ
"Hace cinco años alguien propuso que mantuviéramos el jardín más bonito de Santander y lo acompañáramos de un restaurante de ciencia ficción, donde las mesas fuesen redondas, donde pudieras contemplar el césped recién peinado, donde las telas refrescaran muebles de los años 50, donde el crujido de la madera fuese igual de apetecible que nuestros rollitos recién horneados. Con una puesta de escena de cine, cocina con alma y divertida, quisimos y empezamos. Ahora la carta es fruto de una selección natural, hemos innovado con más de 100 recetas y vuestros paladares y la búsqueda de la excelencia en la materia prima nos ha hecho considerar que el mejor pescado es el más fresco y salvaje, por eso madrugar merece tanto la pena y también decidimos comer carne ecológica, porque sabe mejor y es más sana y fresca" (Deluz)

Precio apro. 45 €/persona

Restaurante Deluz
Ramon y Cajal 18, Santander


11 comentarios:

  1. El sitio es espectacular.
    Recomiendo a todo el mundo un fin de semana en Santander. Un besin a todos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!y vaya pinta tienen los platos...

    Unbsin<3

    ResponderEliminar
  3. ¿Llevas tú este restaurante? Madre mia que preciosidad. Santander me encantó, tengo muchas ganas de volver!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso!!!
    Me encanta esta parte del blog en que nos enseñas tus descubrimientos allá dónde vas!
    Y me encanta que postees tan a menudo :)
    Petó
    Nu.P Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Vane: No no el texto es una forma de definir este sitio... es de su web!

    Nuria: Muchas gracias! El proximo te queda mas cerquita :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es mi preferido!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo la pinta que tiene la comida y me esta entrado ganas de cogerme un billete e irme a Santander. Me encantaa. Me encanta tu sección cuando recomiendas restaurantes, a ver si pronto toca uno por el sur. Un besazo guapi!!

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, porque no lo conocía y eso que soy de Cantabria, me lo apunto para mi próxima escapada a la "capi".

    Un besin guapa!!!

    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  9. Este sitio realmente parece encantador!
    gracias por esas fotos
    besos guapa

    ResponderEliminar