jueves, 26 de mayo de 2011

Florentine Cupcakes & Cookies

FLORENTINE CUPCAKES & COOKIES

A base de técnicas tradicionales, las mejores materias primas y recetas familiares, Florentine Cupcakes & Cookies realiza con mucho esmero sus cupcakes, pasteles decorados, muffins, brownies, cheesecakes, macarons y galletas artesanales. Creando una gran variedad de pequeñas obras maestras artesanales personalizadas para distintos eventos como cumpleaños, bodas, regalos… para todo tipo de ocasiones.

Florentine Cupcakes & Cookies
Calders 3, Barcelona

7 comentarios:

  1. mmm que buena pinta por favor!!! azni te he visto en los premios evasion... los blogs de tendencias asturianos estamos de moda ;) besos guapa!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. hola!!mmmmmm que rico no he probado todavía unos de esos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya pintaza!!! Quién lo pillara!!!jajaja
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, y el sitio es muy especial!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog a través de los premios evasión y he de decirte que me encanta.
    Te sigo desde ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ahhh, me muero de alegría de ver esa foto... me emociona. Cuando pasé y ví la tienda y probé sus cupcakes me enamoré de ellos... les recomiendo pasen los sábados que tienen muchísimas más variedades... saludos...

    ResponderEliminar
  7. ¡ Veo que estás de Barcelona! ¡ Estoy de Perpiñán y cuento con ir a Barcelona en algunos tiempos, busco bloggeuses para encontrarse si esto te interesa, me hace firma :)

    Excusa yo por mi español, soy mejor en inglés ;)

    ResponderEliminar