miércoles, 18 de mayo de 2011

El Japonés


Taberna japonesa de ambiente joven y dinámico.
Cocina a la vista. Mesas largas de madera que se comparten.
Barra de ceviches, de sushi y de brasa japonesa de carbón natural para hacer kusiyaki.
Cocina oriental rápida y de calidad a precios razonables.   
 Carta muy variada, donde triunfan los kushiyaki, las clásicas frituras y rebozados en tempura, los ligerísimos sushis y los rollitos de carne.
Nota: Increíbles los makis de mascarpone!

El Japonés:
Passatge de la Concepció 2, Barcelona

14 comentarios:

  1. Voy a menudo aquí!! Me gusta mucho!!

    Besos! Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pásate si te apetece!!

    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Salomé Prego-Villaverde18 de mayo de 2011, 0:05

    Ummmm ... que pinta !! Eso sacia a cualquier paladar por muy exigente que sea ;)

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ir! Está por el born?
    Me encanta la comida japonesa!!!
    Y me encanta tu blog ;)
    Un petó
    Nu.P Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Nuria: Es una calle muy pequeña que sale de Paseo de Gracia a Rambla de Cataluña. Han cambiado el local y esta muy chulo! Petonets!

    ResponderEliminar
  6. mmm...qué buena pinta!!! Adoro el sushi! Me apunto la dire! ;)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. En mi último post he hablado de mis blogs favoritos y obviamente he incluido el tuyo. Me encantaría que leyeses mi entrada y dieses tu más sincera opinion.

    Un besito!

    http://trapones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que pintaaaa, amo la comida japonesa.vi tu blog en trendtation, te sigo :) espero que puedas pasare por el mio y comentar
    un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los japoneneses; si vienes a Madrid, te recomiendo "Asian Cuisine", en la Glorieta de Pilar Miró, hace esquina! Es una maravilla..
    Gracias por pasarte por mi blog!
    besos guapetona

    ResponderEliminar
  10. Ola Azni!! lo primero darte la enhorabuena por un blog increible y lleno de frescura!!!me encantaa!!! y lo segundo me gustaria saber donde puedo conseguir tus clutch....me han encantado!! muchos besos desde Toledo!!!
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Sara muchisimas gracias por tus palabras!
    Los clutch los estoy haciendo por encargo. Si quieres escribeme a ohcholet@gmail.com. Un besito
    Laura Sainz de Baranda: Muchisimas gracias por tu recomendacion! He vivido tres años es Madrid pero o lo conozco asi que me lo apunto! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Anzi haces todos los posts iguales... cuando no es sushi enseñas esmaltes o barras de labios...

    Con lo que me gustaba antes tu blog, guapa. A ver si vuelves a la dinamica de antes.

    ResponderEliminar
  13. El blog siempre ha tenido la misma dinamica. Lo unico que he añadido es el apartado de belleza. Y en todo los restaurantes que he enseñado solo hay dos japonenes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar