miércoles, 23 de marzo de 2011

Fucsia



Rouge Volupté Nº11 YVES SAINT LAURENT

12 comentarios:

  1. Oh yo tambien lo tengo!es geniaal!!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta! no lo tengo pero no me importaria jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. pufff creo que me acabo de enamorar!!! andaba detras de una barra de labios rosa... soy adicta a las de chanel, pero no me dan más los tonos rosas que tiene! en cambio esta es perfecta!!! si la encuentro te comento ;) besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Cool Hunter yo creo que gustara! Parece que se deshace en los labios y tiene un color precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es preciosaaaa!!!! Yo la tengo pero en un tono coral super bonito!! La mía es el nº15, por si le quieres echar un vistazo! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chulaaa
    pero supongo que como las de chanel serán caras no? aquí en Bilbao no tenemos esas tiendas:(
    un besitoo

    http://www.nosiinmiistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nadia: La puedes encontrar en El Corte Inglés y también en las Perfumerías If. El precio es de unos 28 euros. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Guapisima acabo de dar con tu blog y es una maravilla, te sigo!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Azni , creo q lo tengo q comprar pq me acabo de enamorar...

    1 besooooooo Marialoi Lozano

    ResponderEliminar
  10. Marialoi es muy tu jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. JJAJJAJAJAJAJAJ me encanta que me digas eso de ``muy tu´´ jajajajjaja

    ResponderEliminar