miércoles, 23 de febrero de 2011

Davidelfin

DAVIDELFIN
La colección llamada “Síndrome de Diógenes ha ido fluyendo poco a poco, a través de pinceladas grises y verdes sobre una pasarela presidida por una montaña de ropa. Arquitectónicos outfits con un acabado impecable.  Los botines de Louboutin se han convertido ya en un clásico de sus desfiles.
La expectación que causa el diseñador y las múltiples caras conocidas que ha habido, han hecho de su desfile un momento muy esperado.

Cierre a ritmo del "mas es mas" de Fangoria.

6 comentarios:

  1. cute blog! I’ll follow you!
    I have a fashion blog too, I hope u'll be one of my followers on bloglovin:-)
    thanks:-)
    VERONICA
    http://lifegivemefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aun que David Delfin no es mi estilo, las prendas son verdaderamente preciosas.

    http://freneticlyfrenzy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Delfín siempre crea mucha expectación. El vestido verde me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Una colección genial y los zapatos de Lou lo mejor!una pena tenerlo que ver por la tele,que suerte la tuya guapi! Me alegro que disfrutaras del desfile!bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene unas colecciones espectaculares!! Esta sobre todo me gusta por los colores que muestra.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog! despues de seguirte cada dia ya soy seguidora oficial!jejee

    Me gustaria invitarte a mi blog
    Living to travel

    Saludosss

    ResponderEliminar