lunes, 21 de febrero de 2011

Ailanto

AILANTO
La instantáneas de deportes de invierno que el fotógrafo francés Jacques Henri Lartigue realizó en los Alpes en los años 20: la atmósfera que transmiten sus imágenes de paisajes nevados y la luz proyectada por la capa de nieve. Son el punto de partida para construir la colección otoño-invierno 2011-2012 de Ailanto. La pasarela se transforma por un momento en una pista de hielo que se extiende sobre una superficie de agua helada y pulida.
Ailanto propone un collage de texturas y tonos en el que se trabaja la sensación tridimensional en los tejidos.


Zapatos: Magrit by Ailanto.
Bolsos: Beatriz Furest by Ailanto.
Accesorios: Après Ski by Ailanto

8 comentarios:

  1. espectacular colección!! :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el mono de la segunda foto!! es monisimo!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del primer vestido!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una pasada de desfile!
    Que bonita colección!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones tan anchos, y los colores que ha utilizado en el desfile. besos y gracias por la crónica.

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. preciosa colección la de Ailanto me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el desfile de Ailanto. El primer vestido es precioso y los monos también me gustaron mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar