domingo, 16 de enero de 2011

London

LONDON

19 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos guapa!!
    Disfrutaaa!bsitsss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotazas impresionantes!! Me encantan! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Olá Azni.
    Muito bonitas as fotos.
    Esse casaco "gris" é desta colecção?
    "Bejos"

    ResponderEliminar
  4. Quw bonitas las fotos!!!! Que envidia guapa!!!!!
    Me encanta tu bolsita de tela, es 1 monada!!!!!! Quiero más fotos...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Patricia: Si, es de Sfera de esta temporada!
    NYC: Muchas gracias! Las bolsitas las hice estas navidades.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!!! Con lo que me gusta a mi Londres!!! ;)
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Azni, e as botas e o cachecol, também?

    Se puderes, podes dar-me "la" referência das botas Hunter?

    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  8. Patricia: Hunter Carnaby Boa Snake Tall

    ResponderEliminar
  9. azni y esa bolsa???jajaja es lo mas, me alegro de que estes bien por londres que envidia sana me das, besotes!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  10. Azni adoro london!! no es la mejor ciudad del mundo???
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Gracias, mas no site não encontro, apenas surge Carnaby Boa METALLIC Tall! Podes ajudar-me?

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las fotos!!! Me encantan!!
    Estamos planeando un viaje para ir en Marzo, ¿puedes darme alguna recomendación?? Sobre todo de alojamiento porque estamos perdidisimos....

    Miiilll graciassss!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Cool Hunter: Pues las bolsas las hice estas navidades y las mande estampar jaja

    Lola: La ciudad para estar unos días de vacaciones me encanta pero para vivir no me gusta nada de nada...los horarios, la comida, los días grises y que a las 16:30 de la tarde ya es de noche!

    Patricia: te dejo el enlace de las botas en la pagina de Hunter http://www.hunter-boot.com/2/18/Shop-Online/Carnaby-Boa-Snake-Tall/BLACK/W23770_BLK.aspx?ReturnQString=%2f2%2fShop-Online%2fProducts.aspx%3fcategoryID%3d18%26selectedpage%3d0%26pagingenabled%3dTrue

    La nieta: Pues solo hace una semana que estoy viviendo aquí pero dentro de poquito tendré mas información y te digo vale? No paro de encontrar sitios chulos y haré una lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Azni!!!!
    Qué chula la bolsa!!!
    Suerte en tu aventura!!
    La verdad es que tienes razón...Londres es más gris que azul pero es una maravilla!!!
    Uno de mis mejores años ;)
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Que de recuerdos me has traído con esas fotos!!!Soy una enamorada total de Londres, como tú dices, para una temporada, no para vivir siempre allí, pero es una de mis ciudades favoritas!!!!

    Tú, guapísima, como siempre!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. que fotos mas chulas!!

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  17. Olá Azni, posso perguntar que marca de bikinis gostas tu de usar?Preciso com urgência fazer compras, vou de "vacaciones" :)))
    Besos.
    Pat

    ResponderEliminar
  18. unas fotos preciosas!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar