martes, 18 de enero de 2011

El Filete Ruso

EL FILETE RUSO
Nace un nuevo restaurante en Barcelona dedicado a la hamburguesa gourmet. La prioridad de El Filete Ruso es elaborar hamburguesas a partir de una materia prima excelente acompañadas de ingredientes de primera calidad.
La carta de El Filete Ruso ofrece hasta 13 tipos distintos de hamburguesas a la brasa, incluida una vegetariana auténticamente catalana. Mi preferida la Ibérica con rúcula,jamón ibérico, aceite de trufa y parmesano.


El Filete Ruso
Enric Granados 95, Barcelona

17 comentarios:

  1. mmm!!! Menuda pinta!! :) Voy en febrero a Bcn, así que me pasaré! Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. uuufff ke buena pinta...seguro ke cuando vaya a bcn me paso a ver esas buergues ke solo con verlas alimentan....un besito

    ResponderEliminar
  3. He ido y os lo aconsejo... estan bueniisimas las hamburguesas, son los mismos que el restaurante de la Burg q tamb estan mmmmmm!!bsos guapa


    elpatiodemanuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guay,que buena pintaa!
    Gracias por la información guapa!!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no me gustan yo fui y me atendieron fatal y es tambien muy caro para las raciones que dan

    ResponderEliminar
  6. que piiiinta!!!!!
    podrias decirme de donde es la chaqueta/abrigo del post de londres? es ideal!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la dirección!! Qué buena pinta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: La trenca es de Sfera de esta temporada! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hmmm rico rico me recuerda a un sitio que fui el otro dia en madrid que se llama Lo Siguiente y que está en Alonso Cano y hay unas hamburguesitas super buenas tb!!

    ResponderEliminar
  10. Dios que buena pinta que tiene!!! Y está en Barcelona! En cuanto pueda me voy y te cuento que tal jaja! Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el enfoque de tu blog y tb la pinta de esa hamburguesa!!!;) te sigo!

    te invito a visitar mi blog:

    www.lucitisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Por favor, que hambre me ha dado!! jajajaja. Me pilla un pelín lejos pero todo se puede intentar. Me encantó tu post de Londres... Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Estou a ponderar ir a Barcelona e estas sugestões são sempre bem vindas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, que tienes un estilazo increible y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

    ResponderEliminar
  15. muchsiimas gracias por tu comentario :). ya estamos en contacto por aki :D. unbesitooo

    ResponderEliminar
  16. Que hambre me has dado! Me voy a la nevera a atracar con lo que sea aunque nada igualará ese platazo...

    Peace & Love!
    -Native' secret-

    ResponderEliminar